Connect with us

Blogs

Facebook anuncia nuevo soporte para cámaras destinadas a Live 360

Published

on


Facebook presentó un programa para identificar todas aquellas cámaras y aplicaciones que sean totalmente compatibles con su servicio Live 360.

De esta manera, cámaras y aplicaciones compatibles recibirán el logo de Live 360 Ready, ya sea en sus cajas o sitios web, donde viene a significar que ofrecerán la mejor experiencia posible a los usuarios en Live 360.

De momento, la lista de cámaras y aplicaciones es bastante corta, estando entre ellas Garmin VIRB 360, Insta360 Nano o Nokia Ozo Orah 4i, entre otras cámaras, y Livescale 360 y Z CAM WonderLive, entre otras, entre otras aplicaciones. De esta lista, compuesta por 11 camaras y 7 aplicaciones, se echa en falta opciones más conocidas, como las Gear 360 de Samsung, entre otras.

Por otro lado, desde Live 360 se permitirá ahora la reproducción de vídeos hasta resolución 4K, ya sea en directo o en diferido, y se podrá disfrutar también directamente desde unos cascos de realidad virtual mediante la aplicación gratuita Facebook 360 para Gear VR.

Ya por último, permitirá a organizaciones no lucrativas la posibilidad de recibir donaciones durante las transmisiones de vídeo en Live 360, estando permitidas a organizaciones que tengan las páginas verificadas y estén disponibles en los Estados Unidos, y se introduce la programación de emisiones de Facebook Live que además ayudará a conocer a los seguidores las fechas y horas de las próximas emisiones programadas.

 


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: