Connect with us

Blogs

Vimeo ahora es más colaborativo

Published

on


Vimeo quiere sigue buscando una posición relevante en el competido mercado de los videos y apuesta por la presentación de herramientas que ayuden a la comunidad de creadores de todo el mundo.

Presentan hoy nuevas funciones que permiten obtener una retroalimentación (feedback) de ciertas partes de un video a medida que lo creamos. Solo tenemos que compartir un enlace especifico para cada video con el resto de usuarios de los cuales esperamos opinión.

La opción, disponible para las cuentas Pro y Business sin coste adicional, quiere ayudar a recibir comentarios, a compartir, recopilar opiniones y poner notas en videos, todo en tiempo real en una página de revisión compartida dentro del video, la cual se puede pasar a un número ilimitado de revisores para recibir comentarios.

Las personas que vean el video pueden pulsar en cualquier elemento y dejar sus notas, y el revisor puede escribir sus comentarios y responder a las notas individuales, por lo que el sentido no es unidireccional, hay opiniones por ambos lados.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: