Connect with us

Apps

Docdown, gestiona tu página web con la tecnología de Google Docs

Published

on


 

Docdown es una herramienta que ayuda a gestionar el contenido de nuestra página web con la tecnología de Google Docs.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, Docdown nos permite redactar contenido para nuestras páginas web utilizando el procesador de textos Google Docs. Esto supone una ventaja importante, ya que el contenido que creemos aparecerá exactamente como lo vemos en pantalla. Además, cualquiera que tenga acceso al mismo podrá convertirse en un colaborador de la web, por lo que los diferentes miembros del equipo podrán realizar cambios sin complicaciones.

Llegados a este punto es interesante destacar otra ventaja de Docdown: su rápida configuración. De hecho, podremos poner en marcha la plataforma en menos de cinco minutos. A pesar de que podemos utilizar Docdown de forma gratuita, es importante tener en cuenta que la herramienta cuenta con varios planes de pago para quienes necesitan funciones más avanzadas.

Sin duda, se trata de una plataforma interesante para todos aquellos que están buscando una forma distinta de gestionar la página web.

Más información en el siguiente enlace


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: