Connect with us

Apps

Netflix permitirá el pago de suscripción mediante Google Play

Published

on

Logo Google Play

Buenas noticias para los que no quieren dar los datos de la tarjeta de crédito a otra empresa, o a los que quieren realizar la suscripción a Netflix sin usar tarjeta de crédito.

Netflix ha anunciado en su versión Android que dentro de poco será posible realizar el pago de la mensualidad directamente desde Google Play, sin necesidad de informar datos de la cuenta en nuestro perfil, lo que significa que, dado que existen tarjetas de regalo para obtener saldo en la tienda de Google, no será obligatorio tener tarjeta de crédito para disfrutar del servicio.

Spotify, Deezer, Netflix… todos ellos tienen el mismo problema a la hora de llegar a ciertos segmentos de la población: no todo el mundo tiene tarjeta de crédito, y los que no disponen de ella pueden estar igual o más interesados en disfrutar de sus servicios. Es necesario ofrecer alternativas, y usar las tiendas oficiales de iOS y android es una buena opción.

El año pasado ya vimos como se hizo posible pagar Netflix en iTunes, y ahora anuncian lo mismo en Google Play, pero parece que solo tendrán acceso a esta función en países específicos (aún no anunciados) y entre un grupo de usuarios determinado.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: