Connect with us

Apps

Mont Blanc, el punto más alto de la Unión Europea, ya esta en Google Street View

Published

on


Google informó que su más reciente actualización de Google Street View incluye imágenes en 360º del Mont Blanc, el punto más alto de la Unión Europea.

Se trata de una actualización impresionante que nos permite disfrutar el punto más alto de los Alpes, a una altura de 4810.06 metros sobre el nivel del mar.

Para conseguirlo, el gigante tecnológico ha contado con la colaboración de distintos fotógrafos, esquiadores, montañeros, escaladores y corredores profesionales, que han hecho posibles las imágenes en 360º.

Gracias a su trabajo, es posible disfrutar de la experiencia desde cada una de sus perspectivas, descubriendo así todos los secretos del Mont Blanc. Además, aprovechamos para destacar que podremos disfrutar del lugar en diferentes estaciones del año, dependiendo del momento en el que hayan sido tomadas las imágenes. Para comenzar a disfrutar la experiencia, tan solo tienes que dar clic en este enlace.

Visto en: Google.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: