Connect with us

Blogs

12 de enero: fecha del fin del soporte a Windows 8

Published

on

twitter-Windows-8

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft en dejar de recibir soporte es Windows 8, por lo que millones de usuarios representados por el 3,29% de cuota quedarán expuestos si no actualizan a Windows 8.1, equivalente a los Service Pack de versiones antiguas de Windows.

A partir de mañana, 12 de enero, Microsoft dejará de ofrecer soporte a Windows 8, por lo que dejará de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas características, según especifica el Ciclo de Vida de Windows. Los usuarios deberán actualizar a Windows 8.1 si quieren recibir soporte al menos hasta el 9 de enero de 2018.

Por otra parte, los fabricantes de computadoras deberán dejar de vender computadoras con Windows 8 preinstalado a partir del 30 de junio del presente año, mientras que computadoras con Windows 8.1 y Windows 7 Professional preinstalado podrán venderse hasta el 31 de octubre de 2016.

De esta manera finalizará el soporte para una de las versiones de Windows menos queridas por los usuarios del sistema operativo, quizá más por eliminar el botón del menú inicio o por su interfaz inadaptada enfocada a los dispositivos táctiles. Superar estos errores han hecho de Windows 10 una de las mejores versiones que existen y por la cual Microsoft está apostando demasiado.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: