Connect with us

Herramientas

Able2Extract Professional 10

Published

on


Able2Extract Professional llega a la versión 10 y con ello trae más velocidad y precisión al proceso de convertir documentos PDF a otros formatos.

Ahora cuenta con soporte para convertir PDF a texto, Imágenes, hoja de cálculo Microsoft Excel, Microsoft Word, PowerPoint, HTML, Publisher, CSV, AutoCad y archivos en formato Open Office.

El programa cuenta con una interfaz limpia y fácil de usar. El procedimiento de conversión es muy sencillo, apto para los usuarios sin experiencia; gracias a su asistente que indica la serie de pasos a seguir para todo el proceso de conversión.

Al momento de cargar el archivo, la herramienta proporciona una vista previa del contenido, de esta forma es mucho más fácil seleccionar y convertir fragmentos de texto o todo un documento.

Como ya fue mencionado anteriormente, esta herramienta está diseñada para convertir archivos PDF y texto en una variedad de formatos. Sobresale el convertidor a Excel, ya que respeta los datos tabulares a partir del archivo fuente manteniendo la estructura original de la tabla.

Con Able2Extract Professional es posible optar por la conversión por defecto (con reconocimiento automático de filas y columnas), o por uno personalizado. Esta segunda opción permite definir la estructura de la tabla antes de la conversión y garantiza un resultado más preciso.

Able2Extract Professional 10

Tal vez una de la necesidades más recurridas por los usuarios de esta herramienta es convertir las imágenes de los archivos PDF en formatos BMP, JPG, PNG, GIF y TIFF. El programa ofrece la posibilidad de configurar la calidad del archivo de salida, el tamaño, así como el dpi (algo poco visto en aplicaciones similares).

Otro detalle interesante es su capacidad para convertir a los formatos de AutoCad, Por lo tanto, planos que se encuentran en los archivos PDF se guardan con la extensión .dwg o .dxf para su posterior edición.

AL soportar los formatos de las suites ofimáticas más poulares (Microsoft Office y Open Office), Able2Extract Professional debe considerarse una completa herramientas de conversión y productividad que no debe faltar en la colección de todos los usuarios que manejan constantemente archivos PDF.

Más información en Able2Extract Professional 10


AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: