Connect with us

Apps

Facebook crea un sistema de Inteligencia Artificial que responde preguntas sobre fotos

Published

on

facebook-IA-fotos

Facebook ha presentado un sistema que permite reconocer preguntas realizadas sobre una fotos, preguntas del tipo: ¿es un bebé lo que aparece en la imagen?, ¿qué está haciendo?, ¿está sonriendo?, ¿a qué están jugando?, y un largo etcétera.

Al mismo tiempo que la app reconoce la pregunta, analiza la foto para dar una respuesta, respuesta que se dará como voz artificial mostrando el resultado con su probabilidad de acierto.

Uno de los objetivos es ayudar a las personas que no pueden ver bien, aunque podría usarse para muchas más tareas. En la misma nota indican que no solo están trabajando en la capacidad de reconocer, también en la velocidad con la que se trabaja, por lo que el objetivo final es tener respuestas en tiempo real, sin tiempo de espera notable.

La aplicación no está disponible de forma pública, de momento es una demostración interna, aunque ya puedes ver el video en esta página, con una demostración de preguntas y respuestas de una foto de ejemplo (en la nota enlazada anteriormente hay más casos).


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: