Connect with us

Blogs

Organizaciones ganadoras de Upgrade Your World en México reciben 50 mil dólares y software Microsoft para apoyar sus causas sociales

Published

on


Microsoft México anunció a las cinco Organizaciones de la Sociedad Civil que resultaron ganadoras en su iniciativa Upgrade Your World en México lanzada el pasado mes de agosto. Fundación Vuela, Fundación MVS Radio, La Magia de un deseo, Ipoderac y Fundación ACIR fueron las cinco organizaciones más votadas en redes sociales. 

Durante el mes de septiembre pasado, Microsoft invitó a las personas alrededor del mundo a votar por su causa social favorita y así poder elegir a 10 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) globales y 100 locales, en 10 países entre los que destaca México como el único país de Latinoamérica.

Del 1 al 23 de septiembre se llevó a cabo la campaña nacional, en la cual se invitó a los mexicanos a vota a través de Facebook, Twitter y/o Instagram, por la OSC que apoya a su causa social favorita. Después de días intensos de votación, de entre cientos de OSCs que participaron, estas cinco organizaciones recibirán 50 mil dólares en efectivo y un paquete de software adaptado a las necesidades de cada una para que puedan continuar con sus esfuerzos en favor de la sociedad mexicana; donación que forma parte de la inversión anunciada por el CEO de Microsoft en su reciente visita a México.

  • Vuela Fundación: Apoya a niños con cáncer para que no abandonen su tratamiento a través de un equipo de jóvenes voluntarios que crean experiencias inolvidables para motivar a niños y sus familias.
  • Fundación MVS Radio: A través de diferentes planes de acción, apoya a los mexicanos de bajos recursos que sufren de algún grado de deficiencia auditiva.
  • Fundación ACIR: Trabaja en favor de los niños mexicanos a través del apoyo a las organizaciones de las Sociedad Civil legalmente constituidas.
  • Ipoderac: Apoya a niños y jóvenes en situación de calle para ofrecerles un hogar permanente, formarlos e insertarlos en la sociedad como individuos autosuficientes
  • La Magia de un Deseo: Se dedica a cumplir los deseos de niños que padecen enfermedades crónicas y degenerativas terminales.

Estas cinco Organizaciones se sumarán a las otras cinco previamente seleccionadas por Microsoft, las cuales son: Fundación Cinépolis, Un Kilo de Ayuda, Reforestamos México, Michou y Mau, Fonabec.

Para más información sobre Upgrade Your World y seguimiento de los proyectos impulsados de cada OSCs ingresa a:http://www.microsoft.com/es-mx/windows/upgradeyourworld/


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: