Connect with us

Android

Google mejora Gmail para permitir el bloqueo de ciertos emails en pocos segundos

Published

on

gmail-block

Como se muestra en la imagen superior, Gmail quiere ponérselo fácil a los usuarios a la hora de bloquear ciertos emails, la opción estará a un clic de distancia.

Esta actualización, que estará disponible hoy en la versión web y durante las próximas semanas en la versión Android, ayudará a realizar el bloqueo entre los usuarios que no tienen mucha cultura digital, ya que no será necesario realizar filtros ni acceder a opciones avanzadas para dejar de recibir un email de un remitente específico.

Los usuarios Android también podrán cancelar la suscripción de listas de forma rápida, en un menú semejante al mostrado arriba, siempre con el objetivo de aumentar el porcentaje de emails útiles que tenemos en nuestra caja de entrada.

En el blog oficial de Gmail se muestran  un par de animaciones con el funcionamiento de ambas opciones. De momento no han comentado nada sobre la opción en la versión para iPhone o iPad, aunque seguramente ya la están preparando para su lanzamiento.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: