Connect with us

Blogs

Tips y Trucos: Redirecciona a Inbox desde Gmail

Published

on


Aunque Inbox no está diseñado para reemplazar a Gmail de inmediato sino para ser una alternativa atrayente enfocada en una gestión más productiva del correo electrónico, son muchos los que optan por empezar a prescindir de Gmail.


Hoy compartimos una opción para hacer que al visitar Gmail o sus enlaces desde un navegador web, se redireccione de inmediato a Inbox.

Eso sí, Gmail seguirá estando presente incluso de una forma más útil que antes pues pasará a establecerse un acceso directo a su bandeja de entrada en el menú principal de Inbox.

Para conseguir todo lo anterior, tres simples pasos son suficientes:

Abre Inbox (inbox.google.com) y da clic en la opción Configuración desde el menú principal de la parte izquierda –si no aparece, se despliega con el icono de las tres barras horizontales disponible arriba a la izquierda  

Dirígete a la pestaña Otro en la ventana flotante de Configuración y marca allí el segundo cuadro de verificación que señala “Redireccionar Gmail a inbox.google.com”.

Da clic en “Hecho” en la parte inferior de la ventana flotante para que se ejecuten los cambios y, listo, ya empezará a realizarse el redireccionamiento automático al visitar Gmail, además, dentro del menú principal, se mostrará un nuevo acceso rápido para volver a disfrutar de él en un instante.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: