Connect with us

Blogs

OnHub, un nuevo tipo de router de la mano de Google y TP-LINK

Published

on


hub

Google se ha asociado a TP-LINK para lanzar un router llamado OnHub, una nueva forma de conectarse vía WiFi de forma gratuita en casa.

Pensando en la estética, han creado un dispositivo que no muestra ni cables ni antenas feas, por lo que será posible enseñarlo al mundo como si de una decoración se tratara.

Durante la instalación, OnHub busca y selecciona el mejor canal para la conexión más rápida, ajustándose de forma automática para evitar interferencias y ofrecer siempre el máximo rendimiento, siendo posible incluso dar prioridad a un dispositivo o a otro.

Dispone de una aplicación Android y iOS desde donde podemos gestionar el dispositivo, viendo el ancho de banda que cada aparato usa y comprobando el estado de la red. Incluso es capaz de mostrar la contraseña con un solo click y enviarla a amigos por mensajería o email.

Han trabajado con las últimas actualizaciones de seguridad, y ya están pensando en integrarlo con más y más dispositivos asociándose con diferentes fabricantes (incluyendo ASUS, a finales de este año).

OnHub ya está disponible para ser pedido por 200 dólares en Estados Unidos, vendiéndose en la tienda Google, Amazon y Walmart.com.

Más información en on.google.com/hub


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: