Connect with us

Desarrolladores

Microsoft Edge ya puede ser usado en equipos sin Windows 10 mediante una máquina virtual

Published

on


Microsoft-Edge

Uno de las principales novedades en Windows 10 es el navegador Microsoft Edge como aplicación universal que correrá como tal en las diferentes plataformas de Microsoft, como Windows 10 Mobile y Xbox One. Su desarrollo generó gran expectativa porque finalmente estaban dejando atrás a Internet Explorer, dándole camino a un nuevo contendiente en el campo de los navegadores web.

Sin embargo, para poder usarlo era necesario actualizar a Windows 10, ya que estaría disponible de forma exclusiva, pues ni siquiera los usuarios de Windows 7 u 8.1 podrían disfrutar de esa nueva experiencia. El tiempo ha pasado y esa decisión no ha cambiado, pero en Microsoft pensaron que era buena idea ofrecer máquinas virtuales de Windows 10 a aquellos desarrolladores de páginas web que trabajen en otras versiones de Windows, incluso en sistemas operativos Mac y Linux, de acuerdo con información de Softpedia.

Según Microsoft, de esta forma los usuarios evitarán la instalación de Windows 10 o la creación de máquinas virtuales para instalarlo y así comenzar a desarrollar páginas web compatibles con Microsoft Edge. En el futuro estarán soportando nuevos formatos por demanda popular y harán que el navegador esté disponible a través de Azure RemoteApp para desarrollar sin tener que instalar nada en su computadora.

Cualquiera con intenciones de probar Microsoft Edge en otras versiones de Windows y sistemas operativos puede ingresar a la página de su desarrollo y descargar la máquina virtual correspondiente, ya que también se encuentran disponibles las versiones de Internet Explorer 6 en adelante.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: