Connect with us

Apps

Uber no podrá operar en el Estado de México

Published

on


Uber

Luego de las protestas generadas al inicio de la semana, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, ha hecho el anuncio oficial confirmando que no permitirán la operación de Uber en la entidad bajo su cuidado:

Hay más de 100 mil taxistas en el Estado de México que tienen un empleo decoroso en el que se arriesgan a veces. El servicio de Uber no está formalmente autorizado en el Estado, pero les digo que vamos a escucharlos, vamos a estar atentos a sus comentarios, pero no vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a la Asociación de taxistas que prestan el servicio legalmente. No vamos a permitir la competencia desleal en el estado.

Las declaraciones fueron realizadas por el gobernante en el marco del evento de arranque de funciones de la unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, aprovechando la ocasión para hacer un llamado a los transportistas normales, que cuentan con una concesión legal vigente, para que mejoren su servicio y la atención hacia los usuarios, los cuales son considerados algunos de los factores principales por los que Uber ha adquirido su popularidad.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: