Connect with us

Blogs

¿Te apasionan los LEGO?, no te puedes perder estos proyectos

Published

on

lego-movie-sequel

Para todos los amantes de afamado juego de construcción LEGO, hoy tenemos una selección de sitios que te harán pasar un agradable fin de semana.


LEGO ideas: es un proyecto que nos permitía enviar nuestros diseños de LEGO y esperar votos para conseguir hasta 10.000 fans. Los proyectos ganadores se analizarían para su construcción y comercialización, ganando un porcentaje de las ventas.

buildwithchrome: Proyecto creado por Google en asociación con LEGO. Podemos buscar áreas en un mapa para crear nuestras propias construcciones así como ver las construcciones que han realizado otros usuarios o empezar a construir en el panel web disponible en su plataforma, con las piezas en el menú lateral. No es tan sofisticada como la herramienta oficial de construcción de lego para Windows y Mac, pero sí es suficiente para pasar un buen rato.

Mapas al estilo LEGO: Brick Street View es el nombre de este proyecto capaz de convertir cualquier ciudad en un escenario construido a base de piezas de Lego. Al entrar el mapa nos muestra Nueva York, pero podemos legolizar cualquier ciudad que esté en Google Street View.

Para crear avatares LEGO: Es un sencillo flash que podemos usar para crear personajes de LEGO, ideal para darle vida a nuestro aburrido avatar.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: