Connect with us

Blogs

Peeple, proyecto de Kickstarter para crear un dispositivo que convertir la mirilla de tu puerta en un elemento más inteligente

Published

on


Peeple

Peeple es un dispositivo con el que sus creadores pretenden ofrecer un extra de seguridad a nuestros hogares haciendo de la mirilla de la puerta principal de cada hogar un elemento más inteligente.

Tal y como muestra la imagen que ilustra este artículo, a simple vista Peeple es una colorida carcasa con forma circular. A pesar de ello, en su interior cuenta con elementos como una cámara, una pequeña batería, un acelerómetro y conectividad Wi-Fi.

Gracias a ello, cada vez que alguien llame a tu puerta Peeple grabará un vídeo que recibirás en tu smartphone junto a una notificación. De esta forma, podrás comprobar quién se encuentra al otro lado de la puerta independientemente de dónde te encuentres. Para ello, únicamente será necesario instalar el dispositivo en el interior del hogar, justo encima de la mirilla de la puerta principal. Además, en caso de querer utilizar la mirilla de forma tradicional, simplemente hay que desenroscar el producto. Pero si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención acerca de este dispositivo es que no solo es capaz de alertarnos cuando alguien llama, sino que también lo hará si se abre la puerta desde dentro.

De esta forma, Peeple puede convertirse en un dispositivo realmente interesante para todos aquellos con niños pequeños, que pueden abrir la puerta en un descuido.

Por el momento, a falta de 42 días para que finalice la campaña, Peeple ha conseguido recaudar cerca de 35,000 dólares de los 50,000 que solicitan los responsables del proyecto. El dispositivo se comercializará por 149 dólares.

A continuación, les dejamos con el video de presentación de la campaña:

Link: Kickstarter.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: