Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Aprovecha a Twitter para ser más productivo

Published

on


twitter-new-search

¿Estás aprovechando las oportunidades que Twitter le ofrece? No lo creemos.

Por esa razón hoy compartimos una lista de trucos que no estás utilizando, pero deberías hacerlo para ser más productivo.

Comparta video para mayor interacción.

Esta opción lo libera del límite de los 140 caracteres. Y existen varias maneras de hacerlo.

Descargue la aplicación para videos y publique desde su móvil. Utilice Vine para videos cortos. Y no olvide compartir el enlace a videos alojados YouTube o Vimeo. Consulte la guía de foto y video en Twitter.

Suba has 4 fotografías de una vez.

Cuatro en uno. Pero no solo eso sino que puede hacer notificaciones de hasta 10 personas y aún gozar de los 140 caracteres para su tuit.

Una vez que usted haya subido la primera foto, simplemente haga clic sobre el ícono de la otra foto nuevamente.Y así sucesivamente. Si utiliza la aplicación móvil para videos de Twitter, hasta puede realizar edición básica . Las fotos trabajan para la mensajería directa igualmente.

Busque dentro de las listas de Twitter.

La búsqueda dentro de las listas en Twitter son una mina de oro para conseguir tuits relevantes tanto como nuevos usuarios o seguidores.

Sea usted un principiante o no, debe saber que la compañía ha quitado y reincorpoado las listas varias veces. Pero conocer este algortimo para buscar dentro de Google es muy útil: site:twitter.com inurl:lists


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: