Connect with us

Blogs

Facebook mejora su inteligencia artificial para el reconocimiento de contenidos dentro de los videos

Published

on


facebook-hashtag

Facebook presentó más detalles acerca de su nueva tecnología de inteligencia artificial, la cual permite reconocer el contenido de los vídeos y comprender el contexto de frases al azar.

Específicamente, la plataforma de la compañía clama ser capaz de identificar 487 deportes diferentes basándose en las imágenes de un videclip, además de comprender el sentido de una frase y responder preguntas relacionadas a lo que la máquina ha leído.

La tecnología podría ser aplicada en la misma red social para ayudar a identificar el contenido de las publicaciones de los usuarios, lo cual resultará útil a la hora de establecer la categoría de los vídeos antes de compartirlos en la página de inicio de Facebook.

Porque con tanto contenido siendo generado al día, la empresa busca una forma de discriminar qué publicaciones enseñar a los navegantes, con la inteligencia artificial siendo útil al momento de darle una categoría a la información antes de aplicar un criterio y empujarla (o no) hacia el news feed de los usuarios.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: