Connect with us

Arte y Cultura

Nook Press Print, el nuevo servicio de impresión de libros bajo demanda de Barnes & Noble

Published

on


Nook-Press-Print

En la era de contenidos digitales Barnes & Noble, el gigante del mercado de libros más grande de los Estados Unidos, nos sorprende  con el lanzamiento de un nuevo servicio de impresión bajo demanda.

Gracias a Nook Press Print, nombre que recibe el servicio, los usuarios de esta plataforma podrán autopublicar sus propios libros y recibirlos impresos en papel con un formato y calidad muy profesional.

Al igual que con servicios similares de otras grandes compañías, como Amazon, existe la posibilidad de imprimir únicamente un tiraje reeducido para cubrir la demanda inicial y comprobar el interés del mercado, algo que resultará interesante para los nuevos autores, que podrían no disponer del capital suficiente para imprimir un tiraje mayor.

El proceso de edición es realmente sencillo, y puede realizarse utilizando únicamente una computadorar. A través de la página web se tiene acceso a una gran cantidad de opciones distintas, pudiendo elegir desde el tipo de papel que queremos utilizar, hasta el color de página y tamaño del libro, entre otras opciones. Por supuesto, el precio de los mismos varía dependiendo de la configuración seleccionada.

Sin duda, se trata de una medida muy interesante para todos aquellos escritores que se decanten por autopublicar su propia obra. Por el momento, únicamente está disponible en los Estados Unidos.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: