Connect with us

Apps

Microsoft lanza nuevo programa de recompensas por fallas

Published

on


microsoft-new-logo

Tal y como el equipo de Microsoft ha anunciado en su blog oficial, acaban de poner en marcha un nuevo programa de recompensas por fallas, el “Microsoft Online Services Bug Bounty Program”.

Este programa, tal y como se indica en su web oficial, tiene el objetivo de incentivar a los usuarios con los conocimientos técnicos necesarios a que localicen errores en el software del gigante informático, recibiendo como agradecimiento recompensas económicas.

Microsoft premiará a todos aquellos que encuentren vulnerabilidades en los servicios online de la compañía. Por el momento, localizar fallos en Office 365 será el objetivo de Microsoft. La recompensa mínima para aquellos que encuentren alguna vulnerabilidad que pueda afectar a la seguiridad de los usuarios será de 500 dólares (como mínimo). Dependiendo de la importancia del bug descubierto, Microsoft irá subiendo la cantidad de la recompensa. El equipo de Microsoft ha anunciado que posteriormente, ampliará el numero de servicios en los que se llevará a cabo esta iniciativa. El gigante informático espera de esta forma incentivar a todos aquellos expertos en seguridad a que localicen errores en el software enfocado en la nube de Microsoft, con el objetivo de solucionar posibles vulnerabilidades de la forma mas rápida posible.

Recordemos que, recientemente, en Oculus VR ponían en marcha un programa similar para localizar fallos en el software de las populares Oculus Rift.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: