Connect with us

Apple

Apple libera herramienta para borrar el último álbum de U2 de nuestro equipo

Published

on


u2

100 millones de dólares se gastó Apple para poder ofrecer de forma gratuita el último disco de U2 a todos los usuarios de iTunes, una enorme cantidad de dinero para una acción que no ha sido bien recibida para mucha gente que ha descubierto que no puede borrar el disco fácilmente.

Ahora que Apple ha descubierto que U2 no es del gusto de todo el mundo (por lo menos no lo es este último trabajo suyo), ha lanzado una aplicación en itunes.com/soi-remove para que podamos borrar las canciones en pocos minutos.

Solo tenemos que acceder a dicha url y pulsar en “Remove album” en la misma página en la que avisan que, una vez borrado, no podrá bajarse de forma gratuita de nuevo.

Han publicado también una página de ayuda en support.apple.com para realizar la acción de borrado del álbum.

Songs of Innocence, de U2, está disponible gratis hasta el 13 de octubre. El álbum apareció en la cuenta de iTunes de 500 millones de usuarios de 119 países después de la presentación del iPhone 6 y del Apple Watch


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: