Connect with us

Apps

Spotify rediseña todas sus aplicaciones

Published

on


Spotify-2014

En 2008 Spotify introdujo su plataforma de música en streaming, y al día hoy su expansión por todo el mundo está reconvirtiendo la industria musical. Desde hace años esta aplicación se ha convertido en una forma elegante, sencilla y completamente legal de consumir música. Sin dramas de “piratería” y casi con el acceso a toda la música que te puedas imaginar.

Spotify acaba de lanzar un rediseño global en todas sus aplicaciones, un cambio que ya le hacía falta y que agrega nuevas opciones. Cuenta con nuevos iconos, tipografía más redondeada y un look más moderno, algo que con sus primeras versiones ya consiguieron. En líneas generales, Spotify ha sido una aplicación a la que seguir en diseño de aplicaciones.

Aunque la actualización impone porque ahora todo tiene un toque oscuro, todos los servicios que antes usabas siguen estando ahí, pero Spotify quiere dar más presencia a la clave de la música en estos años: descubrir nueva música socialmente.

Portada-nuevo-Spotify

La sección de Descubrir sigue siendo lo primero que te vas a encontrar, ahora con más contenido y fotos más grandes, incluyendo información de conciertos de bandas que están en tus intereses o de lugares cercanos a los que te encuentras. Y es aquí, cuando abres la aplicación por primera vez cuando te das cuenta del gran cambio a mejor de la aplicación.

Con fondo negro las carátulas y las fotografías de los artistas tienen más protagonismo, haciendo más fácil centrarte en la música que quieres escuchar. La sección de Explorar también se reorganiza, mostrando en una cuadrícula los géneros y estados de ánimo.

También podrás tener más control con la música que guardas. Hasta ahora podías crear listas de reproducción con toda la música que quisieses, pero era bastante frustrante que algo tan simple como guardar un álbum, tuviese que convertirse automáticamente en una nueva lista. Spotify presenta la posibilidad de guardar álbumes con un solo clic.

Las aplicaciones móviles también cambian de diseño, tanto en iOS como en Android. Pero eso si, la versión de Windows Phone parece que aun no le ha llegado la hora, de la misma forma aun se echa de menos una versión para la nueva interfaz de Windows 8. Las actualizaciones para móviles ya están disponible, para escritorio tanto en Windows como en OS X se estarán actualizando poco a poco.

 

Visto en Spotify


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: