Connect with us

Sin categoría

Samsung Galaxy S5 tendrá un lector de huella digital

Published

on


Samsung-Logo
A días del Mobile World Congress una filtración confirma algo que era un secreto a voces respecto del próximo buque insignia de Samsung. El Galaxy S5 tendrá un lector de huella digital en su botón frontal, tal como el que encontraríamos en el iPhone 5S. Sin embargo, entre ambos hay una diferencia fundamental que hace que la adopción de esta tecnología distinta entre Samsung y Apple.
Según diversos reportes, el sensor de huellas digitales del S5 será como el que encontramos en el Motorola Atrix y en algunos portátiles Lenovo, y te obligará a deslizar tu dedo sobre el botón para realizar acciones de validación de identidad. Entre las funciones que te permitirá realizar encontramos desbloquear tu equipo y validar compras en la tienda de contenidos de Samsung.
Las huellas digitales también te permitirán usar accesos directos a aplicaciones, todo esto gracias a la posibilidad de registrar hasta 8 huellas distintas -para realizar acciones automáticas con el equipo o abrir apps predeterminadas por el usuario, o incluso acceder a carpetas privadas.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: