Connect with us

Comunicados de Prensa

Lo más buscado en Internet para festejar el 14 de febrero

Published

on


sanvalentin

Flores, anillos de compromiso, joyas y viajes son lo más buscado por los enamorados en Internet… aunque también crece la búsqueda de divorcios express

““Se estima que el 60% de los mexicanos acude primero a Internet antes que a una tienda para comprar un regalo para lo festejos de San Valentín. Cada año vemos un incremento de visitas en nuestros anuncios de envío de flores, dulces y ventas de anillos de compromiso. Internet es un aliado para los que buscan el mejor regalo a un buen precio”México, D.F., a 12 febrero de 2014.- Febrero llegó y con él todo el amor y la amistad, desde decoraciones con corazones y flechas, hasta comenzar a pensar en los planes y regalos para festejar el 14 de febrero; todo para expresar al ser amado lo que sentimos por él.

Al respecto Vivanuncios.com.mx, el sitio líder de anuncios clasificados en México, brinda algunas cifras sobre cuales son los artículos más buscados en internet relacionados con San Valentín.

“Se estima que el 60% de los mexicanos acude primero a Internet antes que a una tienda para comprar un regalo para lo festejos de San Valentín. Cada año vemos un incremento de visitas en nuestros anuncios de envío de flores, dulces y ventas de anillos de compromiso. Internet es un aliado para los que buscan el mejor regalo a un buen precio”, menciona Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica.

Algunas categorías que incrementan su número de anuncios y visitas en febrero en el portal Vivanuncios, son:

Flores y arreglos de dulces: Los servicios que más contactos reciben durante febrero son los servicios de envío de flores, regalos y arreglos de dulces para San Valentín.

Joyería y accesorios: Durante febrero aumentan las propuestas de matrimonio y las bodas comunitarias, prácticas que se ven reflejadas en el número de usuarios que buscan anillos de compromiso vía Vivanuncios. Otros artículos buscados dentro de esta categoría de joyería son aretes y pulseras.

Viajes y rentas vacacionales: Otras secciones que incrementan su número de contactos en febrero son los servicios de viajes y las rentas vacacionales. “Vivanuncios ofrece ofertas inigualables, ya que publicar es gratis. Por eso atraemos a tantos usuarios buscando regalos al mejor precio”, asegura Balcarce.

Por el contrario, muchas parejas deciden que se acabó el amor con motivo de San Valentín. Por eso también Vivanuncios suele reportar un incremento en las búsquedas de abogados especializados en divorcios express.

Si aún no sabes que regalar este 14 de febrero entra a Vivanuncios.com.mx, además de ser fácil y seguro, seguramente entre su más de medio millón de anuncios en diversas categorías encuentras el regalo ideal para San Valentín.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: