Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Aplicaciones gratuitas de acceso remoto a otros equipos

Published

on

Muchas personas están preocupadas ahora que Logmein dejará de ser gratuito. Y aunque prometen ofrecer un precio relativamente accesible para continuar usando el servicio, si solo lo usas para cuestiones simples (revisar la PC de un amigo o familiar, verificar cosas de la oficina, etc.) tal vez ya no sea tan conveniente.

 

Con esto en mente compartimos tres interesantes alternativas que puedes usar para acceder remotamente a otros equipos:

TeamViewer

teamviewer

Gratuito para uso no comercial, permite el acceso remoto, la utilización de dispositivos móviles, la transferencia de archivos… es una de las soluciones más conocidas en todo el mundo.

Soluto

soluto

La versión gratuita permite la gestión remota de hasta tres dispositivos. Es posible ver desde nuestro panel de control los problemas que pueden estar ocurriendo en el otro  equipo (aplicaciones no actualizadas, por ejemplo), por lo que ayuda a determinar el mejor momento para una sesión de soporte.

showmypc

showmypc

 

La más sencilla de las tres, aunque también la menos sofisticada. Solo tenemos que instalar la aplicación en el cliente y generar un número que necesitaremos para realizar la conexión entre las computadoras. Tiene versión gratuita, aunque incluye publicidad en las aplicaciones. También ofrece aplicación android.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: