Connect with us

Sin categoría

Dos de cada tres consumidores valora las opiniones de sus amigos en redes sociales

Published

on


20140117-074658.jpg


Antes de comprar un producto o servicio… ¿te influye la opinión que hayan podido dar sobre ellos tus contactos en redes sociales?
Dos de cada tres personas respondería afirmativamente a esta pregunta.
Esta conclusión se extrae del estudio “Impacto del Marketing Digital en los consumidores”, que ha realizado la empresa de marketing digital Initec a través una encuesta online a 800 personas.
El estudio señala además que Facebook es la principal red social en la que los usuarios se informan de las marcas.
También concluye que el 65% de los usuarios está dispuesto a volver a comprar un producto de una empresa después de haber sido atendido por esta en las redes sociales. Esto demuestra que la atención al cliente es un aspecto básico y una clara oportunidad de fidelización.
Otros factores importantes, según el informe, son el uso de imágenes atractivas, que permite reforzar la experiencia de compra del usuario, o la adaptación de las páginas web a smartphones y tablets.
De hecho, 3 de cada 4 consumidores prefiere las tablets como soporte para hacer compras online, especialmente desde su hogar.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: