Connect with us

Comunicados de Prensa

Extreme Networks es nombrado el proveedor de la tecnología Wi-Fi Analytics de la NFL

Published

on


NFL-WI-FI

  • La solución Wi-Fi Analytics ya está instalada en los estadios de los Patriotas, Jets, Águilas, Leones y Gigantes

San Jose California, Enero 16 – Extreme Networks, el proveedor líder en soluciones de red de alto rendimiento, anuncia este jueves un acuerdo con la NFL (National Football League) para ser el proveedor oficial de tecnologías de análisis de estadísticas y Wi-Fi para toda la liga y el Super Bowl XLVIII. El nuevo patrocinio de la NFL define y realza el compromiso de mejorar la experiencia de los fans al momento de estar en los estadios, utilizando redes Wi-Fi y Ethernet.

Extreme Networks ayudará a la NFL a analizar y resolver los desafíos relacionados con la conectividad en los estadios. Siendo el proveedor oficial de tecnología Wi-Fi Analytics de la NFL, Extreme Networks dispondrá de estas soluciones para todos los equipos de la NFL, éstas permitirán gestionar y apalancar el flujo de datos aumentando la experiencia social y deportiva en tiempo real de cada partido.

Datos Clave

  • Extreme Networks y su tecnología Wi-Fi Analytics está actualmente instalada en los estadios de los Leones de Detroit; las Águilas de Filadelfia; los Patriotas de Nueva Inglaterra; los Gigantes de Nueva York y los Jets también de Nueva York. Esta solución mide y monitorea la conducta y el sentimiento de los fans en tiempo real.
  • La implementación de la tecnología Wi-Fi Analytics, de Extreme Networks, provee una visibilidad de datos, en tiempo real, sin precedentes, de lo que los fanáticos esperan al estar en los estadios, esto permite saber a los equipos qué tipo de servicios y aplicaciones mejorar para incrementar la satisfacción de la gente.
  • La decisión de instalar la tecnología Wi-Fi Analytics es parte de un plan que la NFL dispone para incrementar la experiencia de los asistentes a estadios, misma que se contempla dentro de la conectividad de Internet Wi-Fi e interacción en redes sociales.
  • La tecnología Wi-Fi Analytics de Extreme Networks intensifica y ayuda a la administración de complejos sistemas Wi-Fi, permitiendo a los expertos de TI gastar tiempo y recursos para entregar a los fanáticos eventos con la interactividad que tanto desean.

 

Comentarios y Opiniones Especializadas

Chuck Berger, Presidente y CEO de Extreme Networks

“La introducción de tecnologías móviles y las redes sociales han cambiado dramáticamente la experiencia de todo fan, asimismo, que su acceso a redes Wi-Fi de alto desempeño ha emergido como un bien necesario. Combinado a nuestra tecnología, nosotros estamos proveyendo a la NFL las estadísticas y datos necesarios para brindar una innovadora e inmersiva experiencia digital en cada uno de los juegos. No es sólo desplegar conectividad, es desarrollar una experiencia, ese es el objetivo.”

 

Michelle McKenna-Doyle, CIO de NFL

“Aumentar la experiencia de los aficionados, es una las principales prioridades de la NFL. Y la decisión de hacer equipo con Extreme Networks y su Wi-Fi Analytics es un gran paso adelante para lograr nuestros objetivos. Estaos muy impresionados con las implementaciones de Extreme con los Patriotas y las Águilas, y creemos que este acuerdo ayudará a nuestros equipos a entregar altos estándares, mismos que nos hemos impuesto para dar a nuestros fans el tipo de experiencia que se merecen”.

 

Fred Kirsch, Vicepresidente de Contenidos de los Patriotas de Nueva Inglaterra

“La instalación de Wi-Fi gratuito de alto desempeño en nuestro estadio en 2012 permitió a los Patriotas ofrecer una experiencia avanzada y digital a todos los fans e invitados, en el estadio. Con la red totalmente bien, ahora podemos ofrecer contenido atractivo que puede ser visto sólo en el juego. Además, con un análisis profundo de los datos tenemos el conocimiento y las herramientas para ofrecer a los aficionados la conectividad que siempre han llegado a esperar. Desplegar una red Wi-Fi fue el primer paso crítico y la solución de Extreme fue ejemplar. El uso los datos y de Extreme Wi-Fi Analytics proporcionará una mayor visibilidad sobre cómo los fans están experimentando los juegos y nos ayudarán a entender futuras mejoras”.

 

Don Smolenski, Presidente de las Águilas de Filadelfia

 

“Para los fanáticos, asistir a un partido de futbol va mucho más allá de simplemente ver la acción en el campo. La gente quiere tener la misma conectividad en los estadios que tienen en su vida cotidiana, lo que significa interacción con amigos y familiares o mantenerse al día con las jugadas y las estadísticas de toda la liga. El año pasado, nos asociamos con Extreme para instalar Wi-Fi en todo el Lincoln Financial Field. Estamos dispuestos a construir aún más a través del nuevo acuerdo con la NFL.”

 

Chris Crowell, COO de Extreme Networks

 

“El crecimiento de la tecnología móvil y la nube han transformado fundamentalmente a las empresa hoy en día. La conversión de los datos resultantes de la inteligencia se puede resumir en una sola palabra, la visibilidad. Al obtener una visión sobre los usuarios y las aplicaciones, la NFL puede ofrecer una mejor experiencia para todos. Este concepto se extiende mucho más allá de los estadios, en todos los aspectos de nuestras vidas, desde las escuelas y universidades a los hospitales y oficinas. ”

 

Crawford Del Prete, Jefe del Buró de Investigación de IDC

 

“La tecnología está transformando la experiencia de los fans de la NFL, siempre va a la vanguardia. La conexión Wi-Fi y la tecnología de análisis de datos proporcionan un verdadero diferenciador, conectan a los  fanáticos con los equipos, ofreciendo una experiencia única de los juegos.  Extreme Networks ha demostrado su experiencia en esta área con los equipos de los Patriotas y las Águilas, por ello ahora toda la NFL usará las mismas soluciones.”


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: