Connect with us

Comunicados de Prensa

MediaTek mostrará una gran cantidad de nuevos productos y tecnologías en el #CES2014

Published

on


Mediatek-Logo

Hsinchu, TAIWÁN – 3 de Enero, 2014 – MediaTek, una compañía líder de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, demostrará una amplia gama de nuevos productos y tecnologías en el CES (Consumer Electronic Show), incluyendo su módem LTE y SOCs móviles, así como nuevas soluciones para entretenimiento en casa, conectividad, carga inalámbrica e “Internet de las Cosas”.

Módem LTE

MediaTek MT6290 es un módem LTE Release 9 Categoría 4 incorporado en el proceso de 28nm con un procesador de banda base inalámbrica basada en la arquitectura Coresonic SIMT. El MT6290 es totalmente compatible con SOCs (System on a Chip) de MediaTek, incluyendo el nuevo octa-core MT6592.

SOCs Móviles

Complementado por un subsistema de procesamiento ARM® big.LITTLE™ altamente optimizado, MediaTek MT8135 es un SOC móvil avanzado diseñado para la gama alta de tablets. Lanzado apenas en noviembre de 2013, el MediaTek MT6592 es el primer SOC de cómputo heterogéneo del mundo con procesamiento escalable de ocho núcleos para una multitarea superior, una multimedia líder en la industria y un excelente rendimiento por watt.

Entretenimiento Casero

MediaTek presenta el primer SOC en el mundo Ultra HD (4K2K) DTV con soporte HECV 60Hz, que comenzará a distribuirse durante el segundo trimestre de 2014.

Conectividad

 

Ya disponible, MediaTek MT7621A es una nueva plataforma de ruteador Wi-Fi 11ac de doble núcleo con varias funciones de aceleración de hardware diseñada como una base universal para una amplia gama de aplicaciones. MT7621A sirve como un punto de entrada para la tecnología Wi-Fi Certified PassPoint™ y su entrada de seguridad automatizada de credenciales de usuario para puntos de acceso inalámbricos (hotspots) públicos.

Carga Inalámbrica

 

El primer inductivo multimodo Qi y el SOC de carga inalámbrica por resonancia estará haciendo su debut en la industria durante el CES 2014, de la mano de MediaTek.

Tecnología para vestir

MediaTek presenta la solución “todo-en-uno” para vestir, denominada Aster. No es sólo el SOC más pequeño con alta integración, sino que proporciona también un marco de aplicaciones integral, MRE (MediaTek Entorno de tiempo de ejecución; MediaTek Run-time Environment), que permite a los usuarios instalar y actualizar sus aplicaciones.

Internet de las Cosas

Aplicaciones en la nube (cloud), video a través de Wi-Fi (VoW por Video over Wi-Fi), posicionamiento en interiores y la automatización del hogar inteligente.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: