Connect with us

Android

CES 2014: Muchas tabletas ejecutarán Windows y Android

Published

on

3en1

Los rumores que comienzan a conocerse sobre la feria de tecnología CES 2014 indican que Microsoft deberá ir acostumbrándose a que, en su ecosistema, convivan alegremente, aplicaciones hechas para Android. Este concepto, no es nuevo, pues ya existen emuladores como BlueStack que permiten crear máquinas virtuales y correr aplicaciones Android en un entorno Windows. Pero serán implementados desde fábrica.  También puede realizarse mediante el doble booteo, o sea, la posibilidad de que en el arranque, la computadora te brinde la posibilidad de elegir el sistema operativo a cargar.

Con este tipo de dispositivo, se logra un modelo 3 en 1, pues combina las posibilidades de una tablet, una notebook y una computadora de escritorio pues tiene la capacidad de ser conectada a un monitor externo. Un ejemplo de este tipo, es la ASUS transformer Book Trio.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: