Connect with us

3D

Stratasys ofrecerá impresoras 3D a UPS Store para su nuevo servicio de impresión 3D

Published

on


uprint3dprinter

Se utilizarán sistemas Stratasys uPrint SE Plus en un programa piloto

Agosto de 2013 – Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS), fabricante líder de impresoras y sistemas de producción 3D, anunció que ha sido seleccionado por UPS Store para proveerle sus sistemas de impresión 3D como parte de un programa de prueba que lo convertirá en el primer proveedor detallista nacional de los Estados Unidos en ofrecer servicio de impresión 3D a empresarios, arquitectos, nuevas compañías y clientes detallistas. Este servicio permitirá a clientes de UPS Store imprimir en 3D sus diseños 3D en sitio.

La prueba enmarca un esfuerzo de colaboración entre Stratasys y UPS Store para hacer la impresión 3D accesible a las pequeñas empresas conforme va en aumento el conocimiento de la tecnología y sus bondades. Las impresoras 3D Stratasys pueden crear objetos personalizados On-Demand virtualmente de cualquier nivel de complejidad e un proceso rápido y simple.

“La tecnología de impresión en 3D se está volviendo cada vez más accesible para un número cada vez mayor de compañías y consumidores. Las empresas pequeñas están comenzando a darse cuenta de la forma en que esta revolucionaria tecnología les puede ayudar a ser más competitivas”, dijo Jon Cobb, vicepresidente ejecutivo de Stratasys. “UPS Store y Stratasys comparten la visión de reforzar la innovación y la competitividad haciendo que la impresión en 3D sea accesible para un número cada vez mayor de usuarios”.

Aunque el programa está dirigido a pequeñas empresas, está abierto para cualquier persona interesada en probar los servicios de impresión 3D en sitio. “Tras realizar mucha investigación, nos quedamos con el sistema Stratasys uPrint, porque es compacto y fácil de operar”, dijo Daniel Remba, líder de tecnología de pequeñas empresas de UPS Store.

Tras el inicio de la prueba, los clientes detallistas podrán traer un archivo en formato CAD (diseño asistido por computadora) a locales participantes de UPS Store e imprimir su diseño 3D en sitio.

UPS Store está instalando impresoras 3D Stratasys uPrint SE Plus en seis locales de prueba, comenzando en San Diego.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: