Connect with us

Comunicados de Prensa

Todos los usuarios de Gmail ahora usarán la nueva ventana de composición de mensaje

Published

on

Hace un tiempo señalamos que Google lanzó la opción de pantalla completa en su nueva ventana de redacción de correos electrónicos en Gmail, y ahora anuncian la eliminación del antiguo sistema de redacción de correos en los próximos días, por lo que todos los usuarios serán llevados al nuevo sistema, el cual fue lanzado por primera vez el pasado mes de octubre de 2012, aunque no fue del agrado de todos los usuarios, por lo que han tenido que realizar una serie de mejoras, introducidas en el pasado mes de Marzo del presente año.

Según publica en el propio anuncio, a través de su perfil en Google+, las nuevas ventanas de redacción se pueden abrir de manera minimizada, de manera que permita a los usuarios hacer seguimiento de los nuevos mensajes de correo electrónico que van llegando, y a su vez, pueden disponer de varios borradores de correos simultáneamente. Además, aconseja a aquellos que desean tener la nueva ventana a pantalla completa, le den al botón de expansión, situado en la parte superior derecha, pudiendo configurarlo posteriormente como predeterminado.

Visto en: Anuncio en Google+

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: