Connect with us

Apps

Gameloft anuncia que Order & Chaos Online será el primer MMORPG disponible para OUYA

Published

on

OrderanChaos_screen_1280x720_01

6 de agosto de 2013.- Gameloft, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, anunció hoy que su exitoso juego Order & Chaos Online será el primer MMORPG disponible para la nueva OUYA y podrá ser descargado de forma gratuita desde DISCOVER, la tienda de OUYA.

Desde su presentación en 2011, Order & Chaos Online ha llegado a las tabletas y smartphones de varios millones de fans por todo el mundo. Los fans de la franquicia podrán ahora encontrarse y enfrentarse a otros jugadores y completar un gran abanico de misiones en una gran pantalla.

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de uno de nuestros juegos más populares para la nueva consola OUYA”, señaló Alexandre Tan, vicepresidente de desarrollo de negocio y asociaciones de marca de Gameloft. “Gracias a OUYA, podemos ofrecer a los jugadores una experiencia de juego todavía más atractiva en sus pantallas de TV”, añadió.

En OUYA estamos muy emocionados de poder trabajar con Gameloft para poder llevar el popular Order and Chaos al mundo de las consolas por primera vez”, indicó Julie Uhrman, directora ejecutiva y fundadora de OUYA. “Se trata de nuestro primer MMORPG –dijo- y con él crecen las posibilidades para todos los jugadores de OUYA”.

Order & Chaos Online se puede descargar de forma gratuita desde DISCOVER, la tienda de OUYA.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: