Connect with us

Blogs

El nuevo lanzamiento de Facebook: ¿Un lector de RSS?

Published

on


Logo Facebook

Cuando Google anunció el cierre de Google Reader se armó bastante revuelo en Internet. Muchos usuarios han buscado otra alternativa antes del cierre definitivo el próximo 1 de julio, como por ejemplo Feedly, pero otros muchos todavía se encuentran esperando que aparezca un nuevo lector de RSS que les permita hacer todo lo que hacían con Google Reader y de una manera sencilla e intuitiva.

Desde el anuncio de Google del cierre, se ha rumoreado que muchas compañías podrían estar creando su propio lector de RSS, para contentar a esos usuarios que echarán de menos al servicio de Google.

El hecho de que Facebook haya convocado a la prensa para una presentación de un nuevo lanzamiento el día 20, el próximo miércoles, ha hecho disparar los rumores, ante la cercanía del cierre de Google Reader.

¿Será un lector de RSS lo que va a presentar Facebook? ¿Puede  Facebook dar un nuevo orden con una aplicación?

Algunos desarrolladores han buceado en el código de Facebook buscando indicios de un posible lanzamiento de un RSS. No hay pruebas claras, dado que Facebook generalmente realiza listas de contenidos en su código, como por ejemplo, en el feed de noticias de los usuarios.

También es posible que no haya adelantado nada todavía en su código y comience la implementación del RSS -o del lanzamiento que sea- a partir del lanzamiento y en las semanas siguientes.

El miércoles veremos cuál es el próximo lanzamiento de Facebook, que tomará el relevo de la última novedad en la red social: los hashtags, que llegaron la semana pasada.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: