Connect with us

Apps

Google adquiere Waze por 1030 millones de dólares

Published

on

waze

Lo que comenzó como un rumor se confirma ahora: Google adquirió la aplicación de geolocalización israelí Waze.

Faltaban algunos detalles por cerrar en el acuerdo, aunque ya se sabía que por ejemplo que Google se comprometía a mantener a la plantilla de la aplicación GPS con rasgos sociales durante al menos tres años en su centro de Investigación de Israel, que el CEO mantendría su cargo por el mismo periodo de tiempo al menos y que Waze funcionaría de manera independiente, con identidad propia sin integrarse como producto propio de Google.

Pues bien, parece que ambas compañías han llegado finalmente a un acuerdo. Así lo ha confirmado oficialmente Google en un post en su blog oficial, en el que señala que ha adquirido Waze.

Según The New York Times la cifra final quedó en 1030 millones de dólares, En el post, Google confirma que el equipo de desarrolladores de Waze continuará operando en Israel y de forma independiente, aunque matiza que “por ahora“.

Lo que no cabe duda es que veremos en breve cómo las funcionalidades más populares de Waze se integran en los productos de Google, sobre todo en Google Maps

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: