Connect with us

Curso/Seminario

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet

Published

on

marketing, inversiones, internet,

5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet en Ciudad de México

 

Congregando a quienes buscan oportunidades y posicionan sus negocios en Internet se confirma la nueva edición de esta conferencia que ya es una cita obligatoria a nivel mundial, a realizarse entre el 20 y 22 de Mayo en el Galería Plaza Hotel de Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Durante tres días la ciudad más importante de Lationamérica reunirá a los profesionales y referentes del sector para discutir sobre las tendencias de la publicidad on line, el marketing social y la forma de optimizar esfuerzos para lograr toda clase de objetivos.

 

Advertisement

Con la participación especial del Braden Pollock (www.legalbrandmarketing.com) como moderador general, Jason Hennessey (www.eversparkinteractive.com) como Keynote Speaker, Álvaro Añon (enlace: www.soho.cl ) explicando como optimizar nuestras landing pages para mejorar nuestra conversión y otros expertos de primera línea procedentes de más de 10 países, se realizarán charlas y paneles para identificar claramente las oportunidades de cada modelo de negocio.

 

Se presentarán las técnicas para aprovechar las fuentes de tráfico cautivo como son las redes sociales y concentrado como los motores de búsqueda, las técnicas para conseguir que las campañas SEM y SEO no sean una pérdida de recursos y la forma de identificar el mejor dominio para cada negocio.

 

Dentro de un ambiente de networking extremo los asistentes conocerán con detalle todas las propuestas del medio, reuniendo teletrabajadores, agencias publicitarias, empresas de desarrollo web, proveedores de contenido, sistemas de afiliados, programas de monetización, servicios de asesoría y experimentados inversores en Internet buscando ampliar horizontes.

Advertisement

 

Los años anteriores destacan a este evento como un centro de oportunidades. Los cupos son limitados.

Informes: http://www.investsatellite.com/

Agenda: http://www.investsatellite.com/itinerario

Inscripción: http://www.investsatellite.com/inscripcion

Advertisement

Capacitación

Creator Business Program, el programa para convertir a creadores de contenido en emprendedores digitales

Published

on

  • En México, actualmente hay 1.9 millones de creadores de contenido, dando así origen a un mercado cuyo valor está estimado en aproximadamente 240 millones de dólares.
  • EAE Madrid y el departamento de Innovación de la División Editorial de Grupo Planeta firman un acuerdo de colaboración con Hortmart para lanzar el Creator Business Program, el primer programa ejecutivo que busca convertir a creadores de contenido en emprendedores, transformando sus conocimientos en un negocio digital rentable.
  • Esta alianza entre las tres instituciones busca profesionalizar una industria que hoy genera más de 250 mil millones en facturación y que se espera que duplique su tamaño en los próximos 5 años. (Fuente: Goldman Sachs)

(más…)

Continue Reading

Capacitación

Amazon anuncia AI Ready, iniciativa diseñada para brindar capacitación gratuita en habilidades en IA a 2 millones de personas hasta 2025

Published

on

  • Un nuevo estudio de AWS encuentra una fuerte demanda de talento en IA y el potencial de que los trabajadores con habilidades en IA ganen hasta el 47% más en salarios.
  • Amazon lanza la beca AWS IA Generativa y colabora con Code.org para ayudar a los estudiantes subrepresentados y desatendidos a obtener acceso a la educación tecnológica de próxima generación.

(más…)

Continue Reading

Capacitación

BARRACUDA lanza Ad-Tech Essentials Bootcamp

Published

on

  • En 6 meses los estudiantes adquieren los conocimientos tecnológicos que demanda el mercado laboral para mejorar su desempeño profesional.
  • Los graduados tendrán la oportunidad de postularse a posiciones con salarios de 26 mil pesos mensuales en promedio, según el Informe Anual de Salarios de Adzuna México.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending