Connect with us

Comunicados de Prensa

Lleva tus juegos a otro nivel con el nuevo gabinete Cromox de Acteck.

Published

on


      • Excelente Diseño y Gran capacidad
      • Soporta tarjetas madre de hasta 30.5*24.4cm

México D.F., Marzo 2013 – Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, lanza al mercado su espacioso y llamativo gabinete para gaming ATX, Cromox.  Una innovación tecnológica de gran capacidad y diseño de vanguardia que marcará definitivamente el mundo de los gamers.

Los expertos de Acteck te traen en esta ocasión un accesorio que cuenta con el espacio necesario para los gamers más demandantes, este gabinete cuenta con los tamaños para soportar tarjetas madre de hasta 30.5 centímetros por 24.4 centímetros y cuenta con un sistema de ventilación de alto desempeño que prevendrá de calentamientos peligrosos cuando estés demandando al 100% de tu procesador y cuando no lo estés haciendo podrás bajar la velocidad de sus 5 ventiladores con su control de ventilación! Si, leíste bien, 5 ventiladores de 12 centímetros, para conseguir un desempeño más silencioso, cuando así lo requieras.

Pero las bondades de este gabinete no terminan ahí, ya que además de estar construido con lámina de alta calidad, cuenta con 8 Slots de ranuras de expansión, posee 2 conectores USB de 1.0 y 2 conectores USB 3.0, una entrada para micrófono y 1 salida de audio frontal, ya que un gamer no es un gamer si no está conectado con sus 5 sentidos, ¿correcto?

Así que lánzate con Acteck Cromox y convierte tu sistema de cómputo en la mejor consola de videojuegos y pasa horas de diversión inigualable. El gabinete Cromox de Acteck está diseñado especialmente para ser el mejor amigo de un gamer, pues cuenta con la arquitectura de vanguardia que el dinámico mundo del gamer demanda. Sus especificaciones te permitirán armar un sistema de cómputo tan completo y potente como lo desees. Un gabinete con gran espacio interior. Obtén el mejor desempeño y arma un equipo de alto desempeño con el gabinete Cromox de Acteck.


Continue Reading
Advertisement
Click to comment
AppsUser

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: