Connect with us

Blogs

Twitter ya permite descargar los tuits de los usuarios de lengua española

Published

on


Logo Twitter Como ya fue mencionado en el pasado mes de diciembre, Twitter inició un proceso para que un pequeño grupo de usuarios pudiera descargar todo su historial de tuits dentro de un archivo .zip

Esos usuarios eran un pequeño grupo de quienes utilizaban la red de microblogging en inglés. Sin embargo, Twitter acaba de anunciar que ya ha implementado la funcionalidad para todos aquellos usuarios que utilizan la red en los siguientes idiomas: hindi, farsi, francés, hebreo, alemán, holandés, malayo, noruego, finés, húngaro, polaco y…. español.

Así lo ha confirmado la compañía con el siguiente tuit:

Your Twitter Archive is now avail. in: Dutch, Farsi, Finnish, French, German, Hebrew, Hindi, Hungarian, Malay, Norwegian, Polish, & Spanish.

— Twitter (@twitter) March 11, 2013

 

Eso quiere decir que todos los usuarios hispanohablantes que usen Twitter  ahora cuentan con una función llamada “Twitter Archive” en la sección “configuración” de la red social. Ahí pueden ver la opción “Your Twitter Archive” o “Tu archivo en Twitter” y al momento de dar clic se enviará la petición para descargar el historial que llegará por email minutos después. Será un archivo .zip con todos sus tuits desde que se unieron a Twitter.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: