Connect with us

Blogs

Bitcoin, la nueva moneda virtual

Published

on


Bitcoin   P2P digital currency Últimamente se ha escuchado hablar de Bitcoin, una nueva moneda virtual que comienza a ser aceptada en muchos sitios web. Para quien este interesado puede encontrar toda la información en bitcoin.org, y si desean información en español les recomendamos visitar elbitcoin.orgweb con artículos actualizados recopilando tanto consejos como enlaces útiles para almacenar bitcoin y comprar con esta moneda.

Podemos conseguir nuestra primera cantidad de Bitcoin comprando con dinero real a alguno de los usuarios que los venden en sitios como mtgox.comLocalBitcoins.com o TradeBitcoin.com, existiendo también la posibilidad de conseguir algunas monedas de forma gratuita respondiendo encuestas, enviando datos personales a ciertos sitios, participando de experiencias, etc.

Para usar el sistema es necesario instalar un programa en nuestro equipo y abrir una cuenta, obteniendo un número de caracteres que representará nuestra identidad en el sistema. Cuando queramos recibir algún pago, tendremos que informar dicho número (como si fuera una cuenta corriente habitual).Algunas personas preguntan temas relacionados con Cómo se declara el dinero en Bitcoins dentro de la declaración anual fiscal. La respuesta depende de cada país, siendo un procedimiento semejante al de declarar cuentas paypal. Basta incluir un campo en la declaración indicando la cuenta de Bitcoins y el valor transformado a nuestra moneda, valor que se informa constantemente en su web oficial.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: