Connect with us

Almacenamiento

Mega permite pago con Bitcoin y ofrecerá email, chat, voz, vídeo y móvil

Published

on


MEGA quiere expandirse y en esta ocasión la promesa es que MEGA será mucho más que un servicio de almacenamiento de archivos, queriendo transformarse en una completa plataforma de comunicación, tal y como lo muestra el siguiente tweet:

mega-twitter-dot

La idea es que los usuarios consigan asociar a MEGA con la PRIVACIDAD, relacionando todo lo que conocemos en el mundo de la comunicación (voz, vídeo, chat, etc.) con este proyecto que, de momento, funciona como un enorme disco duro virtual.

En lo que se refiere a la forma de pago, han abierto las cuentas a Bitcoin, informándolo en un tweet que menciona:

#Mega now accepts #BITCOIN via our newest reseller Bitvoucher: https://bitvoucher.co

En dicha web podemos ver los precios en Bitcoin (500GB de datos y 1TB de ancho de banda por 0.5184 Bitcoin por mes, por ejemplo), recordando que para comprar con Bitcoins es necesario tener un cliente instalado y ganar algunas monedas virtuales en nuestra cuenta (comprando con tarjeta de crédito, ganando algunas respondiendo encuestas, cambiando en un comercio local autorizado, etc.).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: