Connect with us

Comunicados de Prensa

Los nuevos lentes de la marca NIKKOR de Nikon ofrecen a los fotógrafos esplendor óptico y versatilidad en Formato FX

Published

on

nikkor 800mm

Con la introducción de dos lentes nuevos, Lente Telefoto AF-S 800 mm  y el modelo gran angular AF-S 18-35 mm, Nikon siguen expandiendo la oferta de lentes NIKKOR

 

México D.F. a  29 de Enero –  El día de hoy la empresa Nikon Inc. anunció la introducción del lente súper telefoto AF-S 800 mm y del lente ultra gran angular AF-S 18-35 mm, modelos diseñados para beneficiar a los fotógrafos de Formato FX y apoyarles a captar a sus sujetos con suma claridad y precisión.

 

Los lentes fueron especialmente diseñados para uso en instancias deportivas, para reporteros gráficos o para captar la vida silvestre, el lente AFS 800 mm ofrece la mayor distancia focal de cualquier otro lente de autoenfoque (AF) de NIKKOR, lo que le permite al fotógrafo tener la oportunidad de acercarse todavía más a sus sujetos a partir de casi cualquier distancia.

 

Por otra parte, el modelo ligero y compacto AF-S 18-35 mm presenta una opción ultra gran angular con un rango de 1.9x zoom, que resulta óptimo para la fotografía de paisajes al igual que otro tipo de aplicaciones de gran ángulo.

nikkor 18-35mm

En torno al anuncio, Bo Kajiwara, Vicepresidente de Mercadotecnia y Planeación en Nikon Inc. indicó: “agregar este lente súper telefoto AF-S 800 mm así como el gran angular AF-S 18-35 mm a la gama de lentes NIKKOR de Formato FX, reafirma el compromiso de la empresa hacia la excelencia óptica y la versatilidad que los fotógrafos profesionales ya han venido a esperar de Nikon. Ya sea que estén tomando fotos bajo los reflectores de un estadio o que estén preparándose para captar un hermoso paisaje al amanecer, la nueva oferta de lentes NIKKOR brinda la capacidad de captar imágenes fijas impactantes o video de alta definición con una claridad y nitidez verdaderamente impresionante”.

 

La imagen emblemática nunca queda fuera de rango

 

El nuevo lente telefoto AF-S 800 mm le permite al fotógrafo la posibilidad de acercarse a cualquier sujeto mediante una distancia focal fija de 800mm, que es la mayor posible de cualquier lente AF-S NIKKOR. Diseñado particularmente para las necesidades de los fotógrafos de actividades deportivas o vida silvestre. Este lente viene con una apertura máxima de f/5.6 y permite que el fotógrafo especializado en Formato FX tenga la oportunidad de captar un grado de detalle sumamente intenso así como texturas que llenan el marco a distancia.

 

Con el nuevo lente viene también el teleconvertidor AF-S TC800-1.25E ED, desarrollado exclusivamente para el lente AF-S 800 mm.  De hecho, es el primer teleconvertidor de Nikon que usa un elemento de cristal ED y extiende la distancia focal máxima a 1000mm (a 1500mm cuando se usa con la cámara Formato DX) y apertura máxima a f/7, a la vez que mantiene el rendimiento del sistema AF en muchas de las cámaras Nikon D-SLR.

 

El lente AF-S 800 mm, puesto a prueba por primera vez bajo las grandes exigencias de los Juegos Olímpicos del 2012, se mantiene en cuanto a manejo, rendimiento óptico, viva reproducción de colores y claridad excepcional en la que confían los fotógrafos profesionales. Es el primer lente de Nikon armado con dos elementos de fluorita de vidrio, junto con dos elementos de cristal ED y una capa Nano Cristal, para asegurar excelente rendimiento con mínima aberración cromática y reflejo dentro de un cuerpo de lente durable.

 

Se le han agregado elementos de fluorita que permiten características ópticas excelentes, pero igualmente, el lente sigue siendo ligero y balanceado. Comprende 20 elementos en 13 grupos distintos, y es uno de los pocos lentes de Nikon que usa un mecanismo de diafragma electromagnético que hace posible control mecánico ininterrumpido y mayor estabilidad en control de exposición automática mientras se toman fotos continuas. También se emplea la Reducción de Vibración (VR), con el equivalente de aproximadamente cuatro puntos mayor rapidez1 de corrección en la velocidad del obturador.

 

Para el fotógrafo del Formato FX, una maravilla ultra gran angular

 

Por otro lado, el nuevo lente ultra gran angular de NIKKOR, el AF-S 18-35 mm, cuenta con una longitud focal de 18-35mm (equivalente a 1.9 veces el zoom). Este lente Formato FX es ideal para extender fotos de grupo, tomar fotos de obras de arquitectura o grabar o fotografiar video de alta resolución en interiores estrechos. El rendimiento viene optimizado para cámaras D-SLR con un conteo de pixeles ultra alto, como los modelos Nikon D800 y D600. A la vez, proporciona un enfoque cercano de hasta 0.92 pies (unas 11 pulgadas). El nuevo lente AF-S 18-35 mm  también viene con una opción ligera de gran angular para fotógrafos del Formato FX.

 

El lente AF-S 18-35 mm ostenta la calidad y rendimiento NIKKOR en un cuerpo sumamente compacto y ligero de unos 385g, con lo que además es fácil de cargar, ya sea en locación o en movimiento. Viene armado con 12 elementos en ocho grupos, y también tiene un diafragma de siete hojas que facilita una hermosa diseminación de imagen precisa. Cuenta igualmente con el recubrimiento Súper Integrado de Nikon (Super Integrated Coating) (SIC), que reduce el efecto fantasma hasta en situaciones de iluminación posterior. Están disponibles dos modos de enfoque, el M/A (AF con control manual) y M (Manual) aparte de un Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor) (SWM), para operar el AF silenciosamente.

 

Disponibilidad y precio

El lente AF-S 800 mm, con el teleconvertidor AF-S TC800-1.25E ED, estará disponible a partir del mes de abril del 2013 a un precio sugerido de venta de $17,999.95*. Por otra parte, el lente modelo AF-S 18-35 mm estará disponible a partir de marzo del 2013 a un precio de sugerido de venta de $749.95*. Para mayor detalle acerca de estos productos de NIKKOR y otros productos Nikon, visite la página www.nikonusa.com.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: