Connect with us

Gadgets

LOS MEJORES GADGETS PARA VIAJES

Published

on



Hoy en día, viajar implica mucho más que hacer una simple maleta con la ropa y el neceser ya que los gadgets o aparatos tecnológicos más sofisticados se han hecho un hueco en nuestra vida y por supuesto en nuestra maleta.

Es importante no estar tan enganchado y dependiente de las nuevas tecnologías que olvides cómo disfrutar de tu viaje sin estar conectado a algún tipo de dispositivo.  Sin embargo, algunos de estos gadgets para viajes pueden ser super utiles y tremendamente prácticos para entretener los momentos de espera en los viajes.

Aparte de los obvios, que ya forman parte de nuestra vida cotidiana, como iPods, iPhones, cámaras de video hay otros avances tecnológicos que nos pueden proporcionar entretenimiento y aligerar la carga de los viajes.

Estos son los artilugios tecnológicos más interesantes para tu próximo viaje:

E-book (libro digital)

En lugar de llenar tu maleta de todos tus libros para vacaciones, puedes optar por llevar un libro digital como el Kindle de Amazon o el de Sony, más económico, y así  liberar  algo de espacio. Además también te permite leer en el tus periodicos favoritos. Entonces, si para tí, no es imprescindible pasar las páginas de un libro convencional, un e-book es una pequeña o gran biblioteca portátil.

Motorola Xoom

La tableta Xoom ofrece una tecnología muy potente y es el sustituto más probable para el iPad de Apple. Motorola XOOM proporciona con este gadget más formas de diversión pudiendo conectarte con amigos y te permite por ejemplo, en medio de tus vacaciones en México,  reservar habitación en uno de los hoteles en Guadalajara baratos.

Memory Money Clip Flash Drive (Memoria y pinza para dinero)

No es una pinza para sujetar billetes normal y corriente, sino que es un sistema electrónico de multifunción que sirve como unidad USB de 1GB de memoria que te permite guardar fotos, archivos y música.

Etiqueta para seguimiento de equipaje

Perder el equipaje es un problema enorme y para evitarlo este gadget tiene un código de barras y un número de serie que se pueden seguir, si tu equipaje se pierde. Al escanear la etiqueta, recibes un correo electrónico o de texto que te informa exactamente de dónde ha ido a parar tu equipaje.

Auriculares Klipsch Image S2 y S4

Cuando viajas, es fundamental poder aislarse del ruido exterior ya sea el zumbido del motor del avión o la conversación de otros pasajeros. Con estos auriculares que se adaptan a la perfección a tu oreja y reducen drásticamente el ruido exterior, puedes escuchar con tranquilidad tu música favorita.

Novatel MiFi

Lógicamente en vacaciones no quieres estar conectado todo el tiempo, pero hay momentos en los que puedes necesitar estar en línea y es una pesadez tener que volver al hotel o buscar un ciber cafe. Para esos momentos en que necesitas conexión en los lugares más inverosímiles, Mifi Novatel te proporciona tu wifi personal.

Cargador de energia solar

Y claro ¿Cómo vas a mantener a todos esos gadgets cargados?. Este  pequeño cargador solar puede ser usado para teléfonos, cámaras digitales, iPods, y mucho más. Se recarga con el sol así que sólo hay que aproximarlo una ventana,  sujetarlo a tu mochila por fuera o dejarlo en el salpicadero. Cuando uno de tus gadgets se quede sin bateria no tienes que buscar enchufes solamente conectarlo al cargador solar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: