Connect with us

Apple

Ya se puede descargar iTunes 11

Published

on




iTunes por fin estrenó su versión 11, mostrando la que es probablemente la mayor remodelación de interfaz que ha recibido el software desde su concepción. La aplicación ya se puede descargar a través de la Mac App Store, mientras que la página oficial debiera actualizarse en algunos momentos.

Los cambios apuntan a un diseño más limpio, que destaca sobre todo las portadas de los álbumes musicales. También le da mayor cohesión a la aplicación, intentando que el reproductor, la sincronización del iPod y la tienda estén más integradas.

Se mejoró el sistema de creación de playlists, y se aumentó la integración del programa con iCloud. Toda la música, películas y series que hayas comprado aparecerán en la lista, aun si no has descargado el contenido en el equipo. También permite que comiences a ver una película en algún dispositivo conectado a iCloud, y continúes viéndola en otro. Por ejemplo, podrías ver la mitad de la película en un Apple TV y luego ver el resto desde un Mac, y la película se iniciará donde lo dejaste, gracias a iCloud.

El lanzamiento de iTunes 11 se esperaba para octubre, sin embargo, Apple lo retrasó hasta noviembre, que está a punto de terminar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: