Connect with us

Android

Line: un digno rival para WhatsApp

Published

on


Line es una aplicación de origen japones que fue lanzado hace año y medio y actualmente cuenta con más de 70 millones de usuarios. Su atractivo es que además de enviar mensajes de texto e intercambiar archivos, como WhatsApp,  también permite enviar mensajes de voz y vídeo, facilitando realizar llamadas gratuitas.

Line, que podría definirse como la suma de WhatsApp y Skype, es multiplataforma y puede utilizarse con sistemas basados en iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, e incluso con una computadora, sin importar si es Windows o Mac  a través del uso de una dirección de correo electrónico.

Llama la atención su forma de agregar contactos, debido a que es posible hacerlo agitando el teléfono cuando los amigos están cerca gracias a la opción Shake it!.

La aplicación permite realizar llamadas gratuitas entre equipos y dispone de una una plataforma de microblogging al estilo de Twitter que posibilita dejar mensajes cortos y opiniones.

También lee y envía información con otros usuarios a través de códigos QR, y dispone de una característica muy atractiva denominada stickers, unos curiosos iconos con los que podremos comunicarnos con nuestros amigos de manera divertida. Son como los emoticones de WhatsApp, pero mejorados como si fuesen dibujos animados.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: