Connect with us

Curiosidades

Tips y Trucos: Consejos para hacer networking en LinkedIn

Published

on


LinkedIn comparte con nosotros cinco consejos para mejorar nuestro networking.

1. Intenta presentar siempre  un aspecto profesional. Tu aspecto da la primera impresión sobre tus estándares personales. Cualquiera de tus fotos, como tu foto de perfil de LinkedIn, debe tener una imagen profesional.

2. Esfuérzate por conocer a tus compañeros y superiores. Ellos son una parte clave de tu aprendizaje y desarrollo personal, y además tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Así que tómate tu tiempo para fomentar la relación. Mantente informado de las tendencias y los artículos que tus colegas y tus jefes comparten en LinkedIn y crea una conversación off-line para demostrar tu interés.

3. Cuando conozcas a gente nueva, ¡recuérdalos! Contacta con tus nuevos contactos en LinkedIn, y asegúrate de que se acuerdan de ti interactuando con ellos regularmente y compartiendo contenido útil.

4. ¡Nunca dejes de aprender! El conocimiento de la industria es clave, especialmente en cualquier carrera de consultoría. Lee las revistas más relevantes, libros y trabajos de investigación que aportan conocimiento. Además, sigue en LinkedIn a grupos relevantes en tu área temática, y personaliza tu servicio de noticias para que incluya las noticias más importantes de tu industria.

5. Esfuérzate para revisar los hechos más destacables en tu industria. Acepta invitaciones cuando sean relevantes y expande tus conexiones y horizontes. Si el networking en persona no es lo tuyo o tienes poco tiempo para ello, puedes practicar networking on-line a través de LinkedIn para conectar con lo mejor de tu industria a nivel mundial.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: