Connect with us

Comunicados de Prensa

Twitter cambia de política e incrementar la transparencia al procesar los tweets reportados por infracción de derechos de autor

Published

on

La noticia se conoció a través de un tweet de Jeremy Kessel, miembro de Twitter que anunciaba que para brindar mayor transparencia, la plataforma ha cambiado el procedimiento con los tweets que hayan sido reportado por infracción de derechos de autor.

Anteriormente cuando un tweet era reportado por DMCA , Twitter procedía a eliminarlo, y al acceder a la URL solo nos daba un mensaje de error. Ahora debido al cambio que ha hecho en su política, los tweets que se encuentren en este proceso no serán eliminados, sino bloqueados.

Es decir, que se informará al resto de los usuarios que el tweet ha sido retenido en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor, lo mismo sucederá con las imagenes o videos.

Más información en: Centro de Ayuda de Twitter


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: