Connect with us

Apps

Facebook agrega a Avast, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense, y Webroot a su Anti-Virus Marketplace

Published

on


Facebook ha reforzado su Anti-Virus Marketplace con la incorporación de nuevos socios, que permitirán a los usuarios descargar sus soluciones de seguridad en sus equipos así como reforzar la seguridad de la propia red social a través de la lista negra de URLs, que permite escanear de forma preventiva a millones de enlaces en busca de posibles contenidos maliciosos.

Precisamente, los nuevos socios son Avast, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense, y Webroot, sumándose así a los socios existentes: Microsoft, McAfee, Sophos, Symantec y Trend Micro.

De esta manera, Facebook espera tener una mayor confianza entre sus usuarios mediante el refuerzo de sus sistemas de seguridad automáticos.

En esta línea, Facebook ya introdujo en julio los puntos de control que permiten a los usuarios que lo deseen el escaneo de sus sistemas informáticos en busca de cualquier malware. Y en agosto, lanzó una herramienta para denunciar ataques de phishing.

Más información en: Facebook Anti-Virus Marketplace


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: