Connect with us

Comunicados de Prensa

Informatica participa en la conferencia Gartner sobre el furuto de las TI en México

Published

on


La compañía será uno de los patrocinadores del evento y presentará su Plataforma Informatica 9.5

Informatica Corporation (Nasdaq:INFA), el proveedor independiente líder en soluciones de software de integración de datos, será una de las empresas patrocinadoras de la Cumbre de Gartner para CIOs y Ejecutivos de TI, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre, en el Centro Banamex, en Ciudad de México. Este año, el tema de la conferencia es la rápida evolución de tendencias con profundas implicancias para los ejecutivos y líderes de tecnología de la información (TI).

En esta ocasión, Informatica Corporation presentará su plataforma 9.5, lanzada recientemente y pensada para maximizar el retorno de los clientes sobre sus grandes volúmenes de datos, o Big Data. Con nuevos recursos y funciones, la plataforma permite al usuario aprovechar los grandes volúmenes de datos en todas sus modalidades: transaccionales, contenidos de medios sociales, información de sensores y dispositivos móviles, secuencias de clics de la web, y datos procesados en estructuras
Hadoop/MapReduce.

Las innovaciones de Informatica 9.5 también están destinadas a los datos tradicionales en aplicaciones empresariales, data warehouses y ambientes en nube.

“Tenemos expectativas positivas acerca de esta participación. En general, los eventos de Gartner agregan mucho valor a los debates sobre tendencias de mercado, además de ofrecer a los participantes la divulgación de sus productos y soluciones. De esta manera, tendremos la oportunidad de estrechar el relacionamiento con proveedores y clientes, a fin de ofrecer la mejor solución de Cloud Computing y presentar nuestra nueva plataforma,” afirma Luis Curioso, director técnico para Latinoamérica de Informatica Corporation.

Entre otros beneficios, la Plataforma Informatica 9.5 reduce el costo operativo de los datos y aumenta su valor para el negocio, permitiendo a las empresas realizar la promesa de transformar grandes volúmenes de datos en información que se traduce en ventajas competitivas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: