Connect with us

Comunicados de Prensa

Microsoft presenta el portal MSN optimizado para Windows 8

Published

on


El equipo de Microsoft ha preparado una versión optimizada del portal MSN para que soporte el modo “touch” disponible para los usuarios de Windows 8/Windows RT y los usuarios de Internet Explorer 10.

Microsoft estará mostrando un avance de su próximo portal MSN optimizada en Advertising Week, que se llevará a cabo esta semana en New York, pero el  público deberá esperar hasta el lanzamiento de Windows 8, el 26 de octubre para visualizar la nueva interfaz.

Una de las características del nuevo portal de MSN es su apariencia Metro, integrándola así con la experiencia que tenemos con Windows 8. Y por supuesto, el encanto del nuevo portal girará en sacar el mayor partido a la experiencia táctil. Y esto es solo el principio, ya que  según Bob Visse, el Gerente General de MSN.com, también habrá aplicaciones especiales que permitan usar el portal de MSN, para Windows 8 y Windows Phone 8.

Y como a los usuarios no siempre les agradan los cambios, Microsoft nos dará la opción de  regresarnos al estilo “clásico”, sino nos agrada la nueva interfaz.

Vía: Blog MSN


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: