Connect with us

Android

Google actualizará su aplicación de mapas para Android

Published

on


El día de hoy marca el divorcio de los Mapas de Google con Apple con la liberación de la versión de iOS6, pese a esto, Google tomó la decisión de anunciar a la nueva versión de Google Maps para la plataforma Android, que entre otras novedades, permitirá la sincronización de los mapas a través de los diferentes dispositivos. Esto permitirá, entre otras cosas, poder buscar una ubicación desde el sistema de escritorio y estar disponible dicha ubicación a través de dispositivos Android.

El responsable de Google para los productos de geoposicionamiento, Brian McClendon, no ha querido opinar sobre el nuevo servicio de mapeo de Apple, ni tampoco quiso indicar nada acerca de la posibilidad de lanzar una aplicación de Google Maps a través de iTunes, como sí se hizo con YouTube la semana pasada. Lo que sí ha indicado es que “se necesita mucho tiempo y esfuerzo para encontrar la manera de hacer esta experiencia adecuada. Es importante.

Puedes descargar Google Maps desde Google Play


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: