Connect with us

Diseño

YouTube centraliza la información de los canales con la finalidad de mejorar la navegación

Published

on


YouTube Google sigue enfocando sus esfuerzos en mejorar la forma que los usuarios interactuan con YouTube, y los recientes cambios en la interfaz buscan que el usuario tenga una experiencia más agradable y funcional.

Los cambios en la interfaz se centran en la forma que se organiza la información de las páginas de canales. Ahora encontraremos que se ha centralizado toda la actividad del canal en una sola pestaña “Explorar videos”. Desde allí podemos ver las listas de reproducción, los comentarios, eventos, “Me gusta” otorgados,  los videos subidos, entre otros.

Toda esta información la tendremos organizada en diferentes secciones. Si bien la idea es facilitar al usuario encontrar la información que busca y ofrecer un formato más simple, esta vez puede que tenga el efecto contrario, ya que resulta confuso que plantee encontrar la actividad del canal bajo una pestaña que hace relación directa a los videos.

En ese caso, siempre podemos contribuir con nuestros feedbacks dejando saber nuestra opinión. Y para darle un toque de personalización, podemos escoger en algunas secciones  en qué formato deseamos visualizar el contenido, o filtrarlo con diferentes criterios.

Vía: YouTube Creators


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: